Diario de una UrbanMon

Mi vida cambia. Cada día. Como para todos, siempre ha sido así. 

Pero ahora soy más consciente de ello, desde que tengo un pequeño espejo en el que mirarme. Es reflejo se llama maternidad.

Mi día a día ha cambiado, mis prioridades, mis sentimientos… He descubierto cosas que nunca pensé que podría albergar dentro de mi. Me he descubierto como persona.

No soy nadie especial. Solo soy una madre más que ha descubierto que es esto de compartir tu vida con un pequeño ser que desmorona tu presente y, posiblemente, tu futuro.

Seguro que te pasa como a mí. Nuestra visión del mundo ha cambiado. Son tantas las cosas que me pasan día a día que he tenido el necesario impulso de compartirlas.

No sé cuanto durará esta aventura. Si le interesará a alguien. Pero hoy me lanzo e inicio este cuaderno bitácora sobre como afronta la maternidad una UrbanMon.

Responder

