Gran premiere en Madrid del musical Gerónimo Stilton

El céntrico teatro La Latina de Madrid cambió su tradicional público de los viernes -gente con ganas de reírse con monólogos del Club de la Comedia- por los niños. Y es que ayer fue la premiere del musical Gerónimo Stilton que llega a Madrid con muy buenas críticas.

Unido al éxito que la obra ya ha cosechado en Cataluña, están las numerosas caras conocidas que dan vida a este ratoncillo periodista. Entre ellas una popular Belinda Washington que encarna a la bruja. Tampoco han pasado por alto los nombres de sus directores lanzados a la fama por la academia de Operación Triunfo: Ángel Llàcer en la parte artística y con dirección musical de Manu Guix.

La obra, que aún no he podido ver,  tienen muy buena pinta como ayer pudieron comprobar algunos hijos y nietos de famosos, como la familia de Concha Velasco, mar Reguera, Toni Acosta y Miriam Díaz Aroca. No en vano la avalan las nominaciones a los Broadway World Spain Awards y a los Max de teatro.

Los precios un poco altos para un espectáculo infantil: entre 22 y 30 euros para los adultos y 24 para los niños hasta 12 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s