Vestidos vintage para madres e hijas

Hoy tenía ganas de vestirme diferente, de quitarme el traje de chaqueta-uniforme y los zapatos negros y comprar algo que me diferencie de las demás mamás. Y porque no, para mi peque también. Así que, ni corta ni perezosa, me he metido en el metro para llegar hasta el Rastro. Allí, en la calle Amazonas encuentras una tiendita muy peculiar que la ya solo ver el escaparate te enamora. Se trata de MariCarmen Guapa.

¡No me digáis que no es una maravilla! Se trata de vestidos artesanales todos con aire y telas retro. Y lo mejor ¡podéis ir madres e hijas iguales!

Aquí puedes encontrar tallas desde la 34 a la 46 (para que todas estemos la mar de guapas) y para niños de 0 a 10 años. Además de creaciones propias también pueden localizar las últimas creaciones de emembeR? y Las Damas Primero.

¡Y no olvides que también tienen complementos y zapatos maravillosos!

Como no podría ser de otro modo y estando en un rinconcito del desbarajuste que es el rastro madirleño MariCarmen Guapa abre también las mañanas de los domingos. Así, después de hacer unas compras puedes seguir tomándote unas banderillas o pepinillos en el comercio que tienen al lado, unas sardinas en el bar Santurce o los caracoles típicos que te ponen en la Plaza de Cascorro.

maricarmenguapaboutique.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s