Un paseo por el saldillo de Bécara

La pasada semana conseguí hacerme un hueco para ir al Saldillo de Bécara. Lo primero que pensé fue ir a medio día dado que a esa hora habría menos gente. Vale, tal vez fuera así pero el calor era insoportable. Casi me derrito del coche a la nave donde está ubicada.

Como siempre es un delicia poder adquirir más rebajado el mobiliario de exterior. Cómodo, funcional y con la estética que siempre marca Bécara y que es una garantía de éxito. Siento la calidad de las imágenes pero ante la falta de cámara eché mano del móvil.

Dentro algunos aparadores, muebles bajos y vitrinas que bien merecen la pena aunque yo me decanté por mirar sillones cómodos donde poder tumbarte mientras lees un libro. Un buen ejemplo de ello es éste aunque yo me decanté por un individual con reposapies.

Este Saldillo también es perfecto para encontrar esos detalles y complementos que renuevan tu casa sin necesidad de que te gastes mucho. Además están perfectamente organizados por colores lo que te pone mucho más fácil localizar lo que quieres aunque… no renuncies a verlo todo.

Solo un “pero” además del calor y que está en un polígono industrial (vale ya sé que entonces es más de uno): la escasez de jardineras, tiestos y complementos para las plantas de jardín. Por lo demás el sitio ideal para pasar una tarde de compras.

2 comentarios en “Un paseo por el saldillo de Bécara

  1. Hola, yo fuí el verano del 2010 para decorar mi casa de mi otro blog Muchos Vientos, te invito a que lo visites si quieres. Me encantan los muebles de esta tienda pero tienes razón con el calor pero claro es que solamente lo abren en Mayo y Junio y recuerdo que en la entrada te ofrecían botellas de coca cola que tenían en un cesto con hielo. ¡Menos mal!

    beso grande

Responder

