¡Vaya! Otra superwoman a la vista (y no soy yo, claro)

Sigo con mis temas de las manías. Que le vamos a hacer soy antisocial y además la gente, mucha, me cae mal. Eso sí, si me caes bien; a muerte.

Hoy os voy a hablar de una madre “estupendísima”. Es la superwoman de mi barrio. Vamos que somos personajes opuestos: la supermadre y mujer contra la antiheroina doméstica.

SW (super woman): Se levanta prontito para que sus churumbeles no tengan traumas al despertar.

Urban: La pobre Hija está traumada de los gritos que doy para levantarla de la cama. Aunque utilice palabras dulces me sale grito de taxista al que van a rayar la chapa del coche.

No llegamos!!! Todos arriba!!!!

SW: Ella se prepara un desayuno maravilloso con leche, cereales, frutas… Porque es vegetariana y cuida mucho su salud.

Urban: Mientra yo salgo corriendo sin nada en el estómago. Eso sí, mientras llego al trabajo me tomo un café al tiempo que voy en el metro. Al llegar al trabajo parada en la máquina de comida rápida y bollo de chocolate que te crió.

 

14182066-retrato-de-un-feliz-y-sonriente-mujer-latina-hispana-de-comer-un-desayuno-saludable-de-fruta-y-el-yo

Qué feliz soy con mi superdesayuno

SW: Ella antes de entrar al trabajo coge su bici y se da unas vueltas. Luego casa, ducha y a prepararse para iniciar la jornada laboral.

Urban: Yo me levanto con la hora pegada. Me da tiempo a vestirme, aunque a veces me pongo los zapatos en el ascensor y lavarme la cara como los gatos ¡zas, zas!

SW: Ella (es lo que más envidio) tiene trabajo conciliador. Puede salir un poco antes para hacer actividades en el cole, va a recoger a los niños, organiza fiestas, saraos…

Urban: Yo no tengo tiempo pa ná. Vamos que la vida no me da.

descarga

Y para rematar siempre sonriendo. Joer! Me gustaría que un día fuera con mala cara y ojeras para comprender que ella también es humana.

Mamá, ¿porqué yo no puedo ser así?

Anuncios

25 comentarios en “¡Vaya! Otra superwoman a la vista (y no soy yo, claro)

  1. Juas, juas, yo te diré que me levanto un poco antes que los niños por tomarme el café tranquilamente viendo las noticias, pero a partir de ese momento el nivel de decibelios debe ser el mismo que el de tu casa! besos

  2. Buahhhhh Qué no qué no!!! Que nos tienen engañaitas, que yo no me lo creo, ahí hay algo escondido… Tiempo al tiempo jaja.
    Yo voy pegada con la hora como tú, con decirte que me despierto a las 7.10 y a las 7.30 estoy saliendo por la puerta. ¡Ay! Bendita conciliación… Y ahora te dejo que tengo que correr por la oficina, claro, para hacer deporte estoy yo… ¿Cuándo? ¿Cuándo? Besos,

    • Sí, además de estrés compartimos sinceridad. ¿Sabes que mi madre decía que la sinceridad es imprescindible para ser feliz en la vida? las madres también nos equivocamos.
      Bss y buen día.

  3. Pero ese personaje existe? No lo creo, no se puede ser tab Super Woman, algo tendrá escondido… Jijiji

    Si te sirve de consuelo, yo soy mas de tu perfil!!

    • Y tiene otras características más que he omitido para que no sepa que hablo de ella… Solo una pista: además usa una 38 después de dos partos!
      Increíble.

  4. Te cuento el secreto: Ha hecho un pacto con el diablo, no tiene alma, ni escrúpulos, ni vida social, no tiene remordimientos, es una dictadora en su casa y obliga a sus hijos a sonreir según salen a la calle para no levantar sospechas en el vecindario. Puede conciliar porque tiene un trabajo en “B” en el que los niños también colaboran, entre todos en casa cosen las últimas tendencias para marcas de moda… y cosas peores que no puedo comentar…
    Je,je,je… ánimo hermosa que tu puedes con eso y con más… ¡¡Muack!!

  5. Jajaja, todavía no me puedo creer que no te haya conocido “virtualmente” antes, qué eres? un reflejo mío?? “El señor que duerme conmigo” siempre me dice que baje el tono de voz, pero “compréndelo cariño”, le digo, es que entre que no me oye la niña (y es cierto, hasta hace dos días, tenía un auténtico cofre del tesoro en los oídos), y que una tiene raíces mañas, el grito, por mucho que lo diga suavemente, no deja de ser un grito, que trato de paliar con palabras cariñosas… No cuela, no?
    Lo del desayuno es lo más. Tengo que predicar con el ejemplo, pero si me retraso en poner la merienda en la mochila, o en sacar la ropa que me he olvidado de sacar la noche anterior, ni desayuno, ni café, ni siquiera llego a la hora al trabajo…
    Super woman, sí. Lo somos. Porque por mucho que no lleguemos a unas cosas, ellos, no llegan ni de coooooooña!

    • Tienes toda la razón. No sé a quien se le ocurrió que los superheroes (mayoritariamente) son hombres. Ni de coña. Si no son capaces de hacer dos cosas al tiempo.
      ya me gustaría verles dando la teta, moviendo las lentejas y halando por teléfono con el impresentable de tu jefe que no te deja ni a sol ni sombra.
      Gracias por el comentario.
      bss

    • Si superwoman es correr con tacones para no perder el bus con La Hija en brazos mientras hablas por el móvil y le metes la merienda en la boca… yo también lo siento un poco.
      Bss y cuídate guapa.

  6. Jajaja, Le da tiempo de montar en bici????, eso me ha hundido en la miseria, yo qye todo el deporte que hago es fregona en mano y frotar la bañera.
    Qué asco dan las SW, o¿ es solo pura envidia?, sea lo que sea me caen mal, jejeje…
    Eso sí, sin café no salgo de casa, sino no sirvo para nada.
    Un besito

    • Sí… va en bici por la mañana temprano mientras su niñera lleva a las niñas al cole pero es tan super guay que siempre se pasa a darles un beso antes de entrar en clase y a mostrarnos sus duras nalgas debajo de esas licras imposibles.
      Seguro que nosotras somos más interesantes.
      Bss

  7. jajajaja.. me ha encantado, sobretodo el principio. Yo también soy antisocial, aunque no lo parezca, me da super pereza conocer gente, es más, no me suelo quedar con los nombres hasta depués de quedar con alguien 3 ó 4 veces.

    Yo solo tengo el trabajo conciliador, porque soy autónoma, pero ya te puedes imaginar, concilio hasta los domingos:S

    Estoy con la madre de la NSN, esa SW algo esconde, fijo fijísimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s