Regalos para el mejor Papá

Se acerca el Día del Padre. Eso ya lo sabemos todas pero a algunas (ejem, ejem) les ha pillado la fecha sin regalo handmade que entregar.

Como yo soy una de esas os dejo una recopilación de los DIY que he encontrado. Seguro que entre las propuestas encuentras alguna que hacer esta misma tarde con los niños. Son fáciles y resultonas.

Tarjeta de felicitación:

Tarjeta Día del Padre

Tarjeta Día del Padre

Una felicitación muy resultona que podéis customizar según sea el padre en cuestión poniendo corbata, pajarita o nada, para los más deportivo. Y con manual de poppytalk.blogspot.com.es

Para padres motorizados: 

Coches con rollos de papel

Coches con rollos de papel

Hay muchas cosas que poder hacer con rollos de papel pero esta me ha resultado “menos vista”. Y a los papás les gustan muchos los coches

Llavero:

Llavero con la inicial

Llavero con la inicial

Y una cosa que también podemos hacer y con la que quedar muy bien es un llavero con la inicial de papá. Por manualidades.facilisimo.com

Caja de herramientas:

Caja de herramientas para manitas

Caja de herramientas para manitas

Me parece una idea genial para los que son más manitas. Si consigues una caja molona solo tienes que pintarla y recortar en goma eva unas herramientas y el nombre del papá.

8 comentarios en “Regalos para el mejor Papá

    • Graciasssss
      He elegido regalos para torpes y mañosas. Creo que yo también me decantaré por el llavero decorado con dibujos de Pandereta.

  1. Cuando veo cosas tan chulas como esa caja de herramientas me pregunto por qué no seré capaz de ser más hábil con el DIY. Me encantaría hacer ese tipo de cosas, pero siempre que pruebo acaba siendo un desastre… Menos mal que nos queda el BIy como dice desmadrosa 🙂

  2. Me han encantado tus ideas, los coches con los rollos, son lo más. La caja me encanta, si tuviera un garaje, en casa, no hay donde meterla.
    Besos, seguro que hacéis un estupendo regalo.

Responder

