Soy una ciudadana “escracheada”

Me siento una ciudadana indignada. Indignada y “escracheada”. Sí, créanme.

A mi también me siguen y no es por mi “fama” de encantadora, maravillosa y buena madre. Los políticos, meses antes de iniciarse un proceso electoral me hacen escarches con sus programas, su “preocupación” por mi situación como ciudadana y sus falsas promesas.

Y me agreden metiéndome la papeleta con el nombre de su partido hasta por el culo la boca.

Noooo. Un escrache político

Noooo. Un escrache político

Por eso, desde esta plataforma pido la protección de los poderes públicos para poder librarme de estos escarches sin escrúpulos. Por favor, pongan una línea de protección de al menos 300 metros a mí alrededor.

Porque se trata de gente que no tiene ninguna consideración, de gente que ejerce la violencia verbal prometiendo cosas que saben nunca cumplirán. Que mienten.

Son personajes que te “escrachean” incluso cuando vas con tu familia y tus hijos. ¡Por favor! Un poco de consideración que son menores y no tienen porque sufrir las consecuencias de que su madre pueda ir a votar.

Ni la casa de uno respetan. Me meten los folletos y papeles hasta debajo de las puertas.

escrache

Me siendo presionada, atemorizada. Por favor, alejen a los políticos de mí.

Como ellos quieren alejarse de la democracia.

 

 

9 comentarios en “Soy una ciudadana “escracheada”

  1. Toda la razón, yo también quiero vivir sin presiones, sin acosos, sin mítines falsos, sin publicidad en mi buzón. Sólo quiere gente que haga el trabajo para el que se le paga, sin cobrar las pagas extras, que a ellos les de la gana.
    Todos queremos espacio vital!!

    Besos hermosa

  2. Ya sabes que no vivo en España ni soy española, pero de leer blogs, ver la TVE estoy al loro con su actualidad . Me ha gustado tu artículo que además le queda bien a muchos políticos del mundo 🙂

    • Por desgracia no es un mal solo de los españoles. La clase política es igual en muchas partes del mundo: “prometer, prometer hasta meter y después de metido, nada de lo prometido” (dicho popular aplicable a muchos aspectos de la vida)
      Bss guapa.

  3. Toda la razón.
    Te hinchan a papelitos en el buzón, te paran por la calle a darte globos, pancartas, bolsas.
    Te “invitan” muy amablemente a una butifarrada y mientras tú te la comes ellos te “comen la oreja” con sus buenas palabras que saben que no cumplirán.

    Salu2

  4. Toda la razón, yo he pensado qué podemos hacer para que los políticos tengan que escucharnos todos los días, y no sólo hablarnos cada cuatro años.
    Aquí hay unas propuestas para introducir a la sociedad en la política y que podamos promover leyes y conseguir nuestros intereses, no los de los bancos.
    http://wp.me/P2fW1E-7U
    A ver qué te parecen 😉

    • Claro que sí. Aunque temo que lo que aumente es la comunicación entre los ciudadanos y las secretarias de los políticos. Me gustaría un sistema más territorial como el americano. Conoces a tu representante, sabes quien es y pueden demandarle personalmente lo que necesitas.
      Aún así habría mucho que mejorar.
      Gracias por pasarte y comentar.

      • Si a veces pienso que pasaría eso, pero puede ser una manera de entrar en el sistema y empezar a regularlo desde dentro. Ojalá saliera un partido político de ciudadanos que implementara cambios en las políticas y el sistema, obligando a un sistema más anglosajón eso sería lo ideal…

Responder

