La oveja Carlota o cómo no ser rebaño

En estos momentos de globalización, en que todos somos iguales, vamos uniformados, leemos lo mismo y quieren que pensemos igual os traigo un título infantil que me gusta por la moraleja que lleva implícita: a veces está bien salirse del rebaño.

La oveja Carlota

La oveja Carlota

Esto es lo que le pasa a nuestra protagonista, la oveja Carlota, a quien le aburre hacer lo mismo que el resto del rebaño. A ella le gusta explorar, acercarse al río, trepar al risco más alto para saber que hay más allá. Le gusta ser diferente aunque esto le suponga el rechazo de las ovejas más viejas.

Carlota no es como las otras ovejas

Carlota no es como las otras ovejas

Una situación que revertirá el día que la intrépida Carlota salva al rebaño y su pastor llegando hasta el lejano pueblo para dar aviso de un desgraciado accidente. El día en que Carlota se convierte en una heroína para su rebaño.

Anuncios

4 comentarios en “La oveja Carlota o cómo no ser rebaño

  1. Me gustan los cuentos con moraleja, de la misma línea, me encanta la peli:”Como entrenar a tu dragón”, a Tenedor le chifla, ( amí también, je) y está genial para descubrir, que se puede ser diferente, y que las cosas no son siempre lo que parecen.
    Un besote linda

  2. Me encanta el mensaje del cuento! y no lo conocía, así que lo acabo de encargar 🙂 Muchas gracias por la recomendación! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s