Un regalo para mamá

¡Chicas! Se acerca nuestra fecha: El Día de la Madre. Y para que no haya confusiones a la hora del regalo -no sea que a alguien se le ocurra aparecer con un bonito detalle en el Chino de la esquina- he preparado mi lista de cosas que deseo recibir.

Si alguna, aunque no seáis mi hijas, os animáis…

Un tratamiento en Carmen Navarro:

Porque me lo merezco. Y porque los años, las preocupaciones y, como no, también las risas terminan pasando factura. Qué se lo digan a mis ojos enmarcados por unas arrugazas  finas líneas de expresión que remarcan todo lo bueno vivido.

Y este me parece uno de los mejores sitios de Madrid para darme este lujo. Eso sí, que los regaladores preparen el bolsillo.

http://www.carmennavarro.com/tratamientos-faciales.html

 

Un desayuno, aunque sin diamantes que estamos en crisis

Me encantan los buenos desayunos. Es la comida que más me gusta del día siempre que la puedas  degustar tranquilo.

Y ¿por qué no tomarlo en la cama? Para evitar desastres matinales, cocinas revueltas y zumo de naranja por los suelos propongo a todos los maridos e hijos del mundo que opten por un desayuno a domicilio.

desayuno le plus chic

desayuno le plus chic

Algunos sitios que te ayudan a llevar maravillosos desayunos a casa:

http://www.matiasbuenosdias.com

También han pensado en la operación bikini y proponen un desayuno bajo en calorías.

http://www.desayunocondiamantes.com.es

Incluye precioso menaje

http://www.desayunosconencanto.com/

 

Divertido aprendizaje

No voy a repetir mi nula capacidad para el DIY. De hecho junto a la mexi Desmadrosa y Mamamedusi vamos a funda el club del BIY.

Pero esa incapacidad no quita para que me guste hacer cursos de cosas que luego me resultará imposible repetir en casa. Sin embargo, me divierto.

Una de las alternativas que barajo es iniciarme en la repostería. Y qué mejor que hacerlo en casa de otra, donde después no tengamos que recoger ha harina pegada en el suelo. Pues para eso están los cursos de Acaramelada.

Otras posibilidades:

Hacerme una espera arreglista floral aprendiendo de Elisabeth Blumen

O intentar darle rienda a mi imaginación artesana con los talleres de Lanoa

 

Un libro de mamás

¿Por qué los libros ilustrados tienen que ser para niños? A mi también me gustan. Y entre los que me quedan por conseguir he elegido “Un Mundo de Mamás”. Qué mejor para este día. 

Un mundo de mamás

Un mundo de mamás

“Un maravilloso mundo de mamás donde por el largo lomo de Mamá Dragona se deslizan sus hijos como en una montaña rusa, donde Mamá Bella Durmiente llena la cama de juguetes, libros y bandejas de desayuno, y Mamá Pirata saquea el frigorífico por la mañana con sus grumetes…

Un mundo de mamás donde los ojos de Mamá Sirena son tan lindos como los versos que los poetas escriben sobre el mar, donde Mamá Chocolate es tan cálida y reconfortante como una taza de cacao caliente, donde Mamá Picasso curiosea el mundo y lo dibuja después, y Mamá Tren es un prodigio de perfecta logística, mecánica precisa y fuertes motores…

Y en un mundo lleno de mamás, todas ellas son Mamá Princesa, porque todas creen en los cuentos y tienen la certeza de que existen los finales felices”

¿No os parece maravilloso?

12 comentarios en “Un regalo para mamá

    • Me parece un acierto. Es precioso.
      Lo del tratamiento… lo dejaremos para el día de Santa Lotería, si es que algún día llega.
      Bss

  1. Pues si que son buenas opciones oiga 😛 yo después de lo que he visto por internet como regalos únicos estoy ESPANTADITA pero pásese por mi casa que puede ganar un bolso chuli si decide AUTOREGALARSE como yo 😛
    Un besote desmadroso

  2. Me parece una buena lista de regalos, yo a la expectativa, y parece mentira, pero lo que más me apetece es ver lo que me ha hecho Tenedor en el cole, días moños totales….
    Ya te contaré lo que me cae…
    Besos y disfruta de los festivos, y de nuestro día.

  3. En la escuela de los míos no celebran el día del Padre o de la Madre como tales, pero tienen la semana de la familia y también traen regalito a casa… más monos!

    El cuento me ha encantado. Yo muchos de los cuentos que les compro, lo hago porque me gustan a mí 😉

    Un besillo

  4. Cuando fundamos el club entonces? 😉
    Me encantan todas las opciones, lo del desayuno es un regalazo, ya me ha caído algún año, y ahora me vendría muy bien el tratamiento facial… Mi cara lo pide a gritos! El libro que has puesto es precioso! Me quedo con todo, se puede? Jeje
    Un abrazo y sea lo que sea que nos regalen seguro que lo agradecemos y nos encantará!

  5. Muy chulas las ideas, y me uno al club del BIY cuando lo fundéis si me lo permitís. Nosotros no somos de celebrar estas fechas pero voy a pasar tu post a quien corresponde para que lo tenga en cuenta en otras fechas señaladas (sobre todo la idea del desayuno me encantaría). Besos

Responder

