IX Miércoles Mudo: El motor de mi mundo

Esto es lo que me hace seguir, mejorar, crecer, vivir.

La sonrisa de Pandereta

La sonrisa de Pandereta

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

11 comentarios en “IX Miércoles Mudo: El motor de mi mundo

  1. Que dulzura, no me extraña que te inspire. A mi consigue que se me pase todo el cansancio por unos instantes con una sola sonrisa. ¿Sabíais que hay estudios que demuestran que la sonrisa de nuestros peques tiene un efecto en el cerebro similar a la droga en el cerebro de quienes consumen droga? Un beso y buen día!

  2. No hay mejor motivación, que esa…su sonrisa…sus ojos brillantes…. Y no me extraña que creen adicción, sin ella, ya me costaría vivir…la necesito a diario, y cuando no la tengo, me cuesta…
    Un besote y por infinitas sonrisas….

  3. La sonrisa de nuestros peques creo que son unas de las pocas cosas que aun en nuestros peores momentoa pueden sacar lo mejor de nosotras
    Y la de pandereta es muy linda 😀

Responder

