Gracias por venir… al #8J

La última semana he tenido el patio de vecinas totalmente ligeramente abandonado. Problemas de intendencia han eclipsado mi fácil verborrea. Pero ya estoy de vuelta para deciros como la Gran Lina Morgan: ¡Gracias por venir! (igual me ha quedado un poco desfasado en el tiempo, ¡qué más da!). 

Gracias a todas (vale; a vosotros la minoría masculina también) por haber venido al eventazo blogueril del año: el #8J!!!! Gracias porque me he reencontrado con muchas a las que no veía desde el maravilloso #15J, porque he puesto a cara a otras muchas nuevas a las que solo conocía a través de su avatar en la red, porque me han quedado cientos por descubrir… Incluso algunas se escondió de mi como Todo mundo peques 😉

Gracias por haberme hecho ver que esto de la red, tan criticado y denostado por muchos tiene muchas cosas buenas, en concreto: ¡más de 300 madres blogueras!

Sí chicas, sois lo mejor.

Porque juntas soportamos los madrugones (Trastadas de Mamá, Mama medusi, Mama sin complejos, Madres estresadas, Papa Lobox, El Sueño de Teresa, Ana Molleda, La Niña sin nombre…), los malos royos en el trabajo (Peineta, Chispuncita, Blog del Caos), las peleas con la pareja (en este apartado mejor no menciono a nadie), las risas y sufrimientos que conlleva esto de ser madres (en este tenemos cabida todas) En definitiva, nuestra vida.

Porque en el recuentro no faltaron abrazos sinceros, de esos que dan las amigas como de toda la vida, besos y confidencias. Ya sé que también hubo ponencias muy chulas, ya.

Porque es maravilloso encontrarte con personas a las que no has visto nunca pero a las que conoces como de siempre.

Porque cada día me sorprende más la fortaleza que tenemos: madres que aguantaron la jornada -fiesta incluida- con su hermoso embarazo como Mamá y runner, madres canguro Me gusta mi barrio, La Chica Perika …)

Porque había ilusión, complicidad, sonrisas y buen rollo por donde quisiera que fueras (La Orquidea Dichosa, Mamá también sabe, Bizcocho de Chocolate –no olvides mi fácil receta-, la bichi, Desmadrosa…)

Porque había madres que se escaparon de sus casas, madres con pequeños, mayores, altas, bajas, guapas, más guapas…

Y tantas y tantas que me deben perdonar por haberlas pasado por alto pero ya sabéis que la edad nos hace perder neuronas y… Yo ya estoy al límite.

Gracias a Madresfera por hacer posible todos estos sentimientos. ¿Cuándo repetimos?

 

Anuncios

15 comentarios en “Gracias por venir… al #8J

    • Tú si que estabas impresionante en la fiesta. Vaya cambio de look que te marcastes.
      Y si todo lo que necesita el gorila para dejarte venir son dulces… yo no sé cocinar pero sé donde se compran unos pastelilos que ñam, ñan,

    • ¿Estás segura? Mira que aún vivo traumatizada por la comparativa entre tu tarta de Oreo y la mía.
      Gracias por tus recetas y tu sonrisa

  1. Guapita, un placer haberte visto, como siempre, y además me llevé alegría inesperada porque no sabía que ibas.
    Tenemos que quedar un día con más tranquilidad,vale? Que al final, en los saraos, casi no nos da tiempo a hablar.
    Un besazo guapa

  2. Un placer coincidir aunque brevemente y aunque la noche no la recuerde bien :S La proxima vez mas y mejor! Oye, has conseguido lo de las fotos? pq si no puedo descargarme del grupo de G+ las que sales tu al menos, y pasartelas por dropbox o email. Me dices si eso y lo hago en un momento. Un beso y buen dia!

  3. Hermosa, un placer verte, aunque tendríamos que haber encontrado un momento para charlar, más pausadas, a la próxima.
    Te deseo una feliz semana, y perdona el retraso, la fiebre y varios virus, me han tenido atrapada en la cama.
    Besos mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s