Skin Method: ¿Quieres saber cómo es su reafirmante?

Asoma el verano y con él uno de los temores a los que nos enfrentamos todas cada año: esos kilillos de más. Comienza la cuenta atrás. Te pones a dieta, haces ejercicio (si tienes la fuerza de voluntad necesaria, lo que no es mi caso) y te lanzas a la compra de productos milagro que te dejen la figura como cuando tenías 18 años.

Hoy tengo la fortuna de poder valorar uno de esos productos. Se trata de Skin Method y vamos con mi análisis del producto:

Puntuación: 3,1 (sobre 5).

Skin Method

Resultados: 2,5

He aplicado el producto durante dos semanas en muslos, abdomen, gluteos y cara interior de los brazos. Precisamente en este último punto es donde más satisfecha estoy con el producto y más he notado su trabajo dado que en el resto de zonas, antes de reafirmar, necesito reducir.

Formato: 3

Me gusta el formato con dispensador. Creo que la crema se aprovecha más y ayuda a que te apliques la cantidad adecuada sin desperdiciar.

Lo que le pongo un pero es al diseño. A primera vista los colores del envase y la caja me llevaron a pensar que era una crema para hombres.

Aroma: 3

Solo tiene un ligero aroma a cítricos. Este es un aroma que personalmente no me agrada pero, al ser tenue, no me ha molestado en la aplicación. Recuerdos en la fragancia (mucho menos intensos afortunadamente) que al anticelulítico de Shiseido, que dejé a medias por su fragancia.

Textura: 4

Me gusta porque no es muy densa. Se aplica muy bien y se extiende con facilidad.

Relación calidad/precio: 3

Es un precio asequible (no llega a 30 euros) y muy por debajo de otras marcas que encontramos en el mercado.

Mi aportación:

Lo que menos me ha gustado es la falta de información que acompaña al producto. Me gusta que estos productos me indiquen cómo hay que aplicarlos, cuantas veces al día, si se pueden hacer aplicaciones alternas de reductor y reafirmante… En este sentido creo que deben poner una información más detallada del producto.

El efecto de la crema se basa en la acción, entre otros componentes de la cafeína, base de la mayor parte de los tratamientos cosméticos reductores y reafirmantes. Al aplicar la crema sientes un efecto frío procedente del uso de alcohol y mentol. La sensación es agradable. No obstante al contener alcohol reseca un poco la piel, por lo que recomiendo, aplicar tras su penetración la crema hidratante.

Y una buena noticia:

Todas las que queraís beneficiarios de este método podés hacerlo ahora con un 20 por ciento de descuento.

Descuento Skin Method

Anuncios

10 comentarios en “Skin Method: ¿Quieres saber cómo es su reafirmante?

  1. De acuerdo contigo me falta info y el no saber cuanto te queda no me gusta parace que hace efecto por lo menos a mi que hacia siglos que no usaba estas cremas soy poco de cremas asi me luce el pelo besos

    • Quizás soy un poco exigente pero me gusta que alguien me informe de cómo tengo que aplicarlo, los efectos, cuántas veces… Si este comentario sirve para mejorar el producto bienvenido sea.
      Bss

  2. Estoy contigo en el tema informacion, a mi tambien me gusta que te informen en este tipo de productos, sobre todo porque la aplicacion, las rutinas,… pueden marcar una gran diferencia en la efectividad de este tipo de productos, segun mi experiencia. Buen dia! un beso

    • Creo que es uno de los puntos que tienen que mejorar. Yo, al tener alcohol y resecar un poco la piel, me daba la reafirmante y tras unos cinco minutos la hidratante.
      Bss

  3. Estoy contigo, la falta de información, me decepcionó mucho, no sabía ni cómo ni donde convenía más aplicarlo, yo en la hidratante mejor, la otra, no sé, si noto mucho resultado.
    Pero el olor, me resulta más medicinal que cítrico, jejeje, no tengo ni idea de olores…
    Un besote y a acabar el bote, a ver si vemos resultados

  4. Buenas tardes,

    Soy Sonia, Community Manager de Skin Method. Ante todo, deseo agradecerte el tiempo y esfuerzo que has invertido en el análisis del tratamiento.

    Vemos que coincides con otras bloggers en que es necesario añadir un prospecto informativo en el envase. Agradecemos de corazón el feedback que nos has aportado, tu análisis nos ha proporcionado muy buenas herramientas para mejorar en el futuro.

    Estamos muy contentos de que hayas encontrado el producto asequible. 🙂

    En unos días compartiremos este post en las redes sociales para dar a conocer tu opinión.

    Un saludo,

    • Hola.
      Muchas gracias por dejarnos probarlo. Soy una consumidora exigente por lo que me hubiera gustado puntuar el producto tras finalizar el tratamiento. Espero que nuestras aportaciones, que no críticas, ayuden a mejorar la calidad de vuestra línea y a que muchas más mujeres confíen en ella.
      Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s