XI Miércoles Mudo: Próximo destino…

Esta hamaca me está esperando… Ya queda menos.

El reposos del guerrero

El reposos del guerrero

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

8 comentarios en “XI Miércoles Mudo: Próximo destino…

  1. Ey!! Yo también quiero ir a un sitio así!! Con ese azul tan chulo y esa arena tan blanca!!! Espero que no haya mucha gente, y se pueda “pasear” por la playa sin pisar mucha gente :p

    • Eso mismo espero yo. Así parece paradisiaco pero únele el cubo, la pala, los cacharritos de la cocina… y verás como tampoco es tan idílico.
      ¿Te he convencido?
      jajaja

  2. OIOIOIOIOIOI Porfaplis que se me han puesto los ojos del revés y el cerebelo lo tengo cortocirtuitao viendo semejante PARAISOOOOOOO!! :)))

    Me iba AHORA MISMOOO, aains, q ganas de vacaciones, pero de las de no hacer na, que al final son las que más cansan 😛

    Un besote y feliz día, guapa!!

  3. Oooh, nosotros acabamos de escaparnos a la playa pero no me esperaba hamaca ni destino tan paradisiaco. Aunque no me quejo, que ya solo estar de vacaciones es una maravilla. Animo que no queda nada, buen dia! un beso

Responder

