Operación #cuerpoplaya

Hoy empiezo la operación #cuerpoplaya. No, no os equivoquéis que nada tiene que ver con #cuerpo10. Lo más cerca que estoy de esta segunda es en el 0, por aquello de que es orondo, como la menda. #cuerpoplaya es el nombre que le he dado a todo lo que tengo que hacer antes de marcharme de vacaciones, operaciones básicas.

Lo primero es una exfoliación. Eso lo que toca esta tarde. Tipos hay muchos pero no todos son igual de efectivos para cada tipo de piel. A mi el que más me gusta es la exfoliación con sal, aunque reconozco que puede resultar un poco agresiva para pieles delicadas.

Otros métodos son con azúcar, café, algas, semillas de frutos. Qué quieres empezar el cuidado con algo de lo más exótico puede elegir entre las de AÇai (poderoso antioxidante) o el Guaraná (que tonifica y mantiene una piel joven). De lo más chic!

Estos tratamientos los podemos hacer también en casa pero hay zonas, no nos equivoquemos, a las que que no llegamos por nuestros propios medios. Otra cosa es convencer a nuestra pareja para que nos forte la solución exfoliante pero… el resultado puede ser muy distintos de la intención 😉

Mi siguiente paso, una limpieza facial. Para que mi piel recupere su mejor tono durante los días de vacaciones. Este sí que es un campo abierto con múltiples variedades: con extracción o sin ella, con vapor o masajeando productos para abrir los poros…

Y mañana; la dichosa depilación. En mi caso para las vacaciones optó por la clásica cera en su versión fría. Así me aseguro que aguanta más tiempo. Acuérdate de hacerla con algún día de diferencia con la exfoliación para que la piel no sufra constantes agresiones.

Pero aquí no acaba la operación #cuerpoplaya. La semana que viene, más.

Anuncios

16 comentarios en “Operación #cuerpoplaya

  1. Uf, yo también me propongo cosas casa año antes de bajar a la playa, y al final depilación y poco más. Casi tengo que pedir hora para poderme lavar el pelo entre semana, imagínate! Pues descubrí hace poco algo que hay que hacer en verano que es bueno para la piel del rostro y lo puse hoy en el blog, casualidad!

    Un beso y que quedes relimpia y rebonita 😉

  2. Exfolia-qué? Madre mía, cuánto tengo que aprender… Yo no hago nada de eso, bueno, depilarme sí porque no me queda más remedio, pero soy bastante desastre para el cuidado corporal, la verdad.
    Con decirte que no me acuerdo ni de echarme crema hidratante!
    En fin…
    Un besazo guapita

  3. Ains que ilu preparar el #cuerpoplaya, yo soy de cuatro pelos asi que cuestion pelos soluciono en un plis, el tema exfoliacion encontre un scrub en H&M que me gusta bastante y recomendables 100% una mascarilla exfoliante que tienen y sus mascarillas a mi me gustaron un monton.

  4. uuuuffff, me voy el día 22 a Málaga de vacaciones, tengoq ue empezar a la operación playa también, que a la bikini ya no llego, pero es cierto, por lo menos un poco cuidaína habrá que ponerse! XD eso sí, no sé que voy a hacer con la niña mientras me exfolio/depilo/adecento, un día el finde el papi va a tener que apañarse un par de horas sin mi ^^

  5. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  6. Este año he vuelto a cometer el error de no hacerme la limpieZa de cara antes, porque si me la hago después se me va el moreno!!
    Me parece genial tu operación cuerpoplaya 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s