XVII Miércoles Mudo: #Donatuplato

Yo dono mi plato. Si quieres unirte solo tienes que subir tu imagen a instagram con el hastag #donatuplato  http://donatuplato.com/

#donatuplato

#donatuplato

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Anuncios

8 comentarios en “XVII Miércoles Mudo: #Donatuplato

  1. Me enteré ayer casi de casualidad y me encanta la iniciativa. Las RRSS tienen mucho poder para movilizar a la gente fácilmente, así que utilizarlas con estos fines me parece una genial idea. A la gente le cuesta donar cuando le supone “un esfuerzo” y a través de cosas así se pueden lograr grandes movimientos creo. Por cierto, me encanta tu plato 🙂 Un beso

    • Gracias.
      Yo ahora quiero llevar esta iniciativa al colegio de Pandereta a ver si es posible concienciar a los niños, aunque me preocupan más los padres.
      Bss

  2. Me enteré ayer del proyecto #donatuplato, enseguida cogí uno de los platos de Lunalunera, le saque la foto y la compartí. Hoy pensé, en dedicar mi MM a este proyecto, pero al final cambié de idea.
    Me parece genial la idea de llevarla al cole de Pandereta, hay que concienciar a las nuevas generaciones, las del futuro, para hacer un mundo más humano. Ellos pueden!!!!
    Saludos y feliz Miércoles Mudo
    Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s