Planes de fin de semana. Solo para adultos

¡Viernes! ¡Por fin viernes! ¿Y aún no tienes plan para este fin de semana? Te recomiendo que este sábado dejes a los niños con las abuelas y disfrutes de tu pareja, que os deis un capricho.

Yo lo hice el pasado finde. Fuimos al teatro. Dos funciones en dos días. Y de ellas me quedo con The Hole 2.  Entramos en el agujero que en esta segunda etapa se ha trasladado al teatro La Latina para encontrarnos con la “historia” de María del Mar, una rata abandonada. Una historia de amor/desamor a ritmo de cabaret, con números circenses, música en directo, canciones que todos podemos tararear y humor, mucho humor, de la mano de Álex O’Dogherty.

Él es el maestro de ceremonias, el hilo conductor de este “inclasificable” show que te hará sonreir, reir (las más de las veces) y ser parte de la función. Te harán partícipe de su locura rompiendo algún tabú porque como dicen: “nos tocamos poco, nos besamos poco y follamos poco”. Pues a ello, pero después de salir del teatro por favor.

Como complemento al plan, cervezas (o refrescos), cena, y copas. Y todo sin tener que salir del teatro y mientras disfrutas de la función. Sí, porque las tradicionales butacas que ocupan el patio central han sido retiradas. Ahora el espacio lo ocupan mesas dispuestas para beber y comer durante las actuaciones y servidas por camareros/as-cabareteros/as.

Ahhh. Olvidaba un detalle de la función. Un toque retro-vintage: ¡también puedes jugar un bingo y ganar un jamón! No te lo crees… Esto es The Hole. Apúntalo en tu agenda.

Anuncios

10 comentarios en “Planes de fin de semana. Solo para adultos

  1. Ay, lo hice hace un par de fines de semana y me gustó tanto que ya estoy queriendo repetir e intentando instaurar un día al mes de salida en pareja (aunque mi cuñada tendría que estar dispuesta a disfrutar de ese día también, aunque en otro términos ya que es ella la que se queda con el chico, jajaja). De momento, y aunque sea sola, quiero volver al cine, que flipé en colores cuando me volví a sentar en una butaca después de tanto.

    María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s