Un secreto: Las princesas también se tiran pedos

En ocasiones queremos hacer perfectos a nuestros hijos, tal y como si les hubiéramos sacadas de la portada de un cuento. Príncipes valientes ellos. Princesas dulces y primorosas ellas. Pues sabed que las princesas también  se tiran pedos; ¡he dicho!

Este es, además, el título de un maravilloso cuento que tuvimos la oportunidad de conocer este fin de semana dentro de las actividades infantiles de La Central Madrid. Un cuento que, como no podía ser de otro modo al hablar de pedos, sacó la sonrisa y la risa de los pequeños. La narración, que fue representada con gran acierto  por unas enormes Descuentacuentos y su compañera la Princesa, nos habló de la “verdadera” historia de algunas princesas de cuento.

Las-princesas-también-se-tiran-pedos

Porque ¿sabíais que la Cenicienta llegó al baile de palacio con gases? ¿O qué Blancanieves no llegó a comerse la manzana porque apestó a la vieja bruja madrastra y se desmayaron del olor? O ¿por qué la Sirenita siempre va acompañada de unas pompitas cuando se mueve? Todas, todas, se tiran pedos.  Como papá, mamá, los abuelitos, los niños, e incluso el gato de la vecina.

Si quieres conocer las actividades que La Central organiza puedes hacerlo pinchando aquí. Interesantes y gratuitas.

Anuncios

24 comentarios en “Un secreto: Las princesas también se tiran pedos

    • Jajaja. En el cuento cuando decían que las mamás también “tenían aires” apostillaban que solo cuando están malitas. Rozando la perfección.
      Bss

  1. Que interesante pero yo hace tiempo 1que me declaro imperfecta y recononzco que mis hijos también tienen defectos no me parece bien educarlos considerandolos siempre lo mas de lo mas

  2. Me encanta, no conocia este titulo (aunque imaginaba que hasta las princesas se tiran pedos :D). Apuntado queda en la lista de pendientes, gracias por la recomendacion! Un beso

  3. Tiene que ser muy divertido, libro para regalar, mi hija que ya está aprendiendo a leer se va a divertir un montón, y a ver si vamos juntas a la Central.

  4. A ver si lo consigo on line 🙂
    Me parece estupendo que estos libros existan, bueno para leérselos a las princesas y a los príncipes. Asi nadie se crea falsas exigencias ni expectativas 😉
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s