¿Quieres venir con nosotras a ver el espectáculo de Peppa Pig? Sorteamos dos entradas

Hace unas semanas Pandereta y yo estábamos esperando el autobús cuando surgió el flechazo. Sí, como lo leéis. A sus cuatro años bien llevados, mi hija se enamoró. En el autobús de la EMT viajaba un anuncio de la función teatral de Peppa Pig “La Búsqueda del Tesoro”.

Yo pensé que sería un amor pasajero, pero no. Al llegar a casa lo primero que hicimos fue cambiar la carta a los Reyes Magos. Eliminamos la guitarra eléctrica (bien, sí, si, sí) por poder ir a ver la función de su heroína sonrosada. Pensé que todo quedaría ahí, pero no.

Ella va pregonando su amor por Peppa Pig allá donde pisa. Le ha contado a todos sus compañeros de clase que irá a ver la función, que ella estará la primera vez que Peppa viene a Madrid, que es de muchas aventuras y que salen marionetas de Peppa Pig y sus amigos. Incluso el loro Polly que la tiene prendada.

Ahora, cuando voy a cole a recogerla encuentro con una legión de niñas que me piden que las lleve también a ellas. ¿Por qué? Tú mismo puedes descubrir lo que disfrutan pinchando en este vídeo:

1385560269636

Pero ¿qué tendrá esta cerdita? Si tus hijos también son unos enamorados de Peppa Pig aún estás a tiempo de conseguir  las entradas. Los puntos de venta los puedes encontrar pinchando aquí:  entradasentradasentradas.

Y sí quieres venirte conmigo el 25 de diciembre a la función de las 20 horas… solo tienes que participar. ¿Cómo? Muy fácil.

1. Darle me gusta a la página de Facebook de Peppa Pig en Vivo. Si me das otro a mi además te doy un abrazo Urbanmon (pero mi like no es obligatorio)
2. Dejar un comentario en este post diciendo que personaje es el que más gusta a tus peques y porqué- No olvides añadir un correo dónde estés fácilmente localizable.
3. Puedes participar desde hoy jueves 12 de diciembre hasta el martes 17 de diciembre.
4. El sorteo lo hará Pandereta a la vieja usanza. Papelitos y mano inocente.
5. El ganador de sabrá el miércoles 18 y será publicado en el blog.
Nos vemos en la función. Oing, Oing.
Gracias a la organización y producción de la función por habernos donado estas entradas.
Anuncios

34 comentarios en “¿Quieres venir con nosotras a ver el espectáculo de Peppa Pig? Sorteamos dos entradas

  1. Pues allí que vamos….porque con Tenedor me he pegado unas sesiones interminables de Pepa, que quitan el sentido, jejeje..He de decir que son unos de los dibujos que más me gustan…
    Creo que él elegiría a Pepa, aunque siente especial cariño por Jorge, supongo que porque a ambos les encantan los Dinosaurios.

    A ver si la suerte de la mano inocente, nos acompaña, y nos vemos en la función, oin, oin…
    Besos mil

    • Jajaja. Toca hacer la mano inocente porque este es mi primer concurso y no tengo ni idea de como funcionan las plataformas de sorteos. Ya sabes soy “tecnolerda”.
      A ver si hay suerte y podemos disfrutar juntas el día de Navidad.
      Muchas gracias por participar.

    • A ti además de las entradas tendríamos que regalarte el billete de avión. jijiji.
      Muchas gracias por estar siempre ahí.
      Bss fuertes.

      • Pues… Me lo estoy pensando, jajaja, estaría genial ir a ver a Peppa en tan buena compañía como la vuestra 😉

    • Muchas gracias a ti. Sería un placer poder ir juntas.
      Si te cuento un secreto a mi me tiene encandilada el Sr. Fox, pedazo de empresario jajaja.

  2. Que bueno!! no sabía yo de este espectáculo!! a mi cachorra le vuelve loca George, como está deseando tener un hermano pequeño, la pobre creo que lo ha adoptado como hermano putativo.

    ¡¡Como que tu like no es obligatorio!! ¡vamos p´alla!

    • Es cierto. El tuyo parece haber desaparecido aunque estaba hasta contestado. Cuentas para el sorteo. No te preocupes. Debe ser un problema informático (digo yo)
      Bss

  3. El personaje que mas le gusta a mi hijo de dos años es poly el lorito de los abuelitos pig… le encanta porque repite todo! Se rie muchisimo con el.

  4. Madre mía!! Paula puede volverse loca!! Su personaje favorito es peppa y George aunque le chiflan todos y se conoce el nombre de todos, absolutamente todos los amigos de PEppa. Mi nombre es Almudena García, y mi Mail es menigarcia@hotmail.com y como me toque me desmayo!! Muchas gracias!

  5. No sabía que había un función de pepa pero me encantaría ir a verla porque mis cachorros de vuelven locos con los dibujos. Lo difícil llevar solo a uno. Su personaje son los hermanos pepa y george.
    Gracias por el sorteo.
    cescabias@outlook.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s