Ganadores del sorteo: Peppa Pig y La Búsqueda del Tesoso

Ya tenemos afortunados ganadores de las dos entradas que les van a permitir disfrutar gratis de la función Peppa Pig y “La Búsqueda del Tesoro” el próximo 25 de diciembre a las 20 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

peppa-pig-madrid

El sistema de sorteo (ya os avisé que soy tecnolerda) es el tradicional, además a Pandereta le hacía una ilusión participar.  Por lo tanto bolsita superchula (me la regaló Blog del Caos es una manitas), papelitos introducidos y niña/mano inocente.

Y el resultado es… Tatatachán, tachán.

Pincha en la imagen:

mqdefault

Gracias a todas por participar y enhorabuena a VANINA y Tenedor.

Nos vemos el día de Navidad, Peppa, George y sus amigos nos esperan.

La búsqueda del tesoro

4 comentarios en “Ganadores del sorteo: Peppa Pig y La Búsqueda del Tesoso

  1. Bieeeeennnnnn!!!!!!No me lo puedo creer, no sabes la ilusión que me hace, estoy saltando (bueno metafóricamente, que mi ciática no me deja) de alegría!!!!
    Esto va a ser un regalazo para Tenedor, va a alucinar, su cara será la mejor prueba cuando nos veamos!!!!!

    De verdad mil gracias a esa mano inocente que nos ha traído la suerte, a ti por el sorteo, y a ellos por facilitar las entradas!!!

    YUPIIIIIIII, pedazo 25 de diciembre vamos a tener, fun, fun , fun!!!!

  2. Muchas felicidades!!!! Ir bien acompañadas es ideal para este tipo de espectáculos, querremos fotos y que os aprendáis las canciones, y los nombres de todos los hijos de Mamá Rabbit :p

  3. Felicidades a la ganadora!! Aun no hemos entrado en el mundo peppa pig pero se que los niños son super fans, asi que imagino la ilusion que les debe hacer ir a un espectaculo asi. Un besazo y animo con el final de semana (Ando off pero creo haber leido que esta siendo durilla)!

Responder

