Aprovechando las segundas rebajas en Petit Bateau

Como seguimos de rebajas, y aún a pesar de mi triste economía, he salido de compras. Como viene siendo habitual en las últimas fechas: nada para mi, todo para Pandereta. No sé como lo hago pero no encuentro nada que me guste y lo que veo (que no estoy aún como gato de escayola) no me lo puedo permitir. Pero aprovechando los descuentos consigo cosillas más que apañadas para ella y de marcas que me gustan mucho.

Si me hablan de algodón y prendas de punto para niños una de mis favoritas es Petit Bateau. Lo descubrí cuando nació Pandereta con el saco-manta que me regalaron los abus. Precioso, cálido, confortable… Lo tenía todo y desde ese momento me hice adicta de sus colecciones.

En estas rebajas he encontrado prendas de buena calidad, bonitas y al 50%. Así que VISA en mano he comprado un vestido marinero (un clásico, cada temporada ofrecen una versión de este vestido), una chaqueta de rayas, una minifalda de volantes, camisetas y un pantalón de pana rosa.

Falda

Falda en algodón gris con volantes

cha

Chaqueta de rayas marineras

Si no habéis probado esta marca tened cuidado con las tallas porque, en el caso de las niñas, los vestidos son anchos y largos (lo que puede suponer una talla menos en el caso de que la pequeña sea menudita) y los pantalones strech un poco ceñidos para el caso de muslitos rellenos.

Y si te gustan sus prendas no olvides que tienen ropa para mamás y papás.

Anuncios

2 comentarios en “Aprovechando las segundas rebajas en Petit Bateau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s