Felicidades papá

Para las más despistadas os recuerdo que hoy, sí hoy y aunque no sea festivo, es el Día del Padre. Espero que hayas tomado nota de las mil y unas posibilidades de regalos que tenías (desde un dibujín a un Ferrari; que había para todos los gustos) y que ya tengas el tuyo preparado para cuando el guerrero llegue a casa.

Nosotras este año además de la taza DIY que os hemos enseñado en post anteriores vamos a regalar a papá unas supergalletas que hicimos juntas en Acaramelada, un taller donde meter las manos en la masa y jugar con la comida está muy bien visto.

El estupendo salón y la paciencia de María José y Virgina hacen de este espacio situado en uno de los rincones más bonitos de Madrid un lugar al que nos gusta volver. Y esta vez lo hemos hecho para dedicar nuestras habilidades reposteriles a papá;  al mejor papá del mundo.

IMG_20140319_094525

En esta ocasión, y para celebrar San José, nos propusieron hacer galletas de mantequilla con letras que forman el nombre de papá y decorarlas con foundant. Nosotras ya habíamos participado en otra ocasión de un taller similar allí mismo, pero esta vez aprendimos, dejando volar la imaginación, cómo se hacen  lunares, rayas, drapeados… Eso mientras nos comíamos todo lo que caía en la mesa.

collage

Y como aun nos sobró algo de material…  hicimos más galletas que esta semana llenarán la bolsa de desayuno de Pandereta.

Anuncios

6 comentarios en “Felicidades papá

  1. Me encanta la idea de las galletas, al final, a nosotras no nos ha dado tiempo. Pero creo que el papá ha estdo cogiendo bombones de la caja que le regalamos a su hermana por el cumple, así que… Y esta mañana, l’aînée le ha dado un par de regalos que teníamos preparados 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s