Todas las noches, después del baño, Pandereta monta su propio negocio. Se nota que será una mujer emprendedora (si es que quedan de esas en su futuro).
De momento Pandereta se ha decidido por los pelos tal vez para poder darme todo los tirones que en estos años ha recibido de su amorosa madre y ha abierto “Peluquería Peluquines”. He intentado explicarle que con ese nombre no muchas personas más allá de la corta familia se dejarían caer en sus manos. Ciertamente no infunde mucha confianza.
Pero como aún no ha entrado en la era del marketing, ella sigue en sus trece. Para ir a Peluquines hay que pedir cita previa desde la habitación de al lado. La “suerte” es que como su madre-amiga siempre consigue hacerme un hueco ¡ya podía ser igual en las de verdad!
Allí tiene sus cepillos, las tijeras de bebé (de plástico de esas que no cortan, menos mal), los botes de gotas, emplastos, champúes y demás. Primero te cepilla, luego unas gotas para que los bichitos no de acerquen comprobado no funciona con mi jefe, debe ser porque es bicho gordo, después no sé que cosa para las puntas, el corte correspondiente y ya estamos preparadas para peinar.
¿Qué tipos de peinados son los marcan tendencia en Peluquines? Obviamente los de princesa, sirena, hada y mariposa. ¿Qué como son? Pues con muchos lazos, horquillas de colores y algún intento de coleta aquí y allá. Vamos, ideales para ir a La Party.
Así que ya sabéis, si alguna no puede conseguir cita con su peluquero habitual que no dude en ponerse en contacto conmigo que, con todo el dolor de mi corazón, renunciaré a mi sesión diaria en Peluquines (jijiji). Solo lo hago por vosotras, ¿eh?
Jajaja, me encanta. En cuanto tenga ocasion de ir por Madrid dile q le llamare para coger hora 🙂 Un beso
Vamos que os va a poner requeteguapas.
Bss gordos
Jajajaj, qué salada Pandereta!!! Yo quiero una cita con la peluquera, masaje incluido, por supuesto!
El de los masajes será otros capítulo.
Bss
Te ha faltado dejar un teléfono de contacto para hablar con la joven emprendedora porque, ahora tengo algo más de tiempo, no te digo yo que no me deje “enredar” por esas manitas…Así que en contacto me pongo contigo, ¿eh? 🙂
Tienes cita cuando quieras. Se volvería loca con tu pelazo. La de adornos que te podría poner! Jajaja
A la mía la pasa parecido, pero con los masajes, y la manicura. Y que quieres que te diga, no están profesional como un masaje en condiciones, pero ese ratito es una gozada, si hasta me pone musica relajante, no se puede pedir más
¿Y si las juntamos y hacemos u n salón de belleza? ¿O eso será explotación infantil?
Pues ya me estas pidiendo cita porque yo quiero que me atienda esa pedazo de peluquera!! Jeje que divertido 😉
Mientras siga con las tijeras que no cortan no hay problem 😉
Jajajaja, me parto!! Estoy pensando en coger cita!!!
Besitos
Creo que a ti las horquillas te quedarían geniales jijiji
😛 yo es que soy tan feliz de que me tiren del pelo que me relaja así que cuando quieras voy a jugar con Pandereta un besote desmadroso
Ya tienes cita para cuando vengas por Madrid.
Bss guapa.
Yo quiero cita para el día de La Party. Si voy como una princesa triunfaré seguro ¿no?
Ehhhhh. Déjame pensar. Triunfas seguro, al menos en Instagram jejeje
qué ideal!!! y deja que te siga dando tirones, que para presumir hay que sufrir xD
Si tuviese que salir a la calle con sus peinados… Eso sí que sería sufrir jijiji