Sorteo: pack de biberones Avent

Comenzamos la semana con un sorteo que nos eleve un poco el ánimo tras descubrir que aún quedan cuatro madrugones (en el mejor de los casos) para volver a disfrutar de las mieles doradas que nos depara el fin de semana siempre que tus hijos no sean unos xxx y decidan que hoy también y aunque sea sábado se van a levantar a las 7 de la mañana. Pues con la intención de mejorar ese humor, sobre todo entre las componentes del boom de embarazos 2.0., os traigo un set de biberones de Philips Avent, una marca líder en el mercado en productos de cuidado del bebé. Este año Avent ha cumplido la treintena y lo celebró invitándonos a una fiesta en la que presentó las nuevas incorporaciones que hace en los mercados junto con los productos estrella de siempre. Gracias a ellos hoy puedo sortear este pack. 20140602_162546 Si no puedes o decides optar por alternativas a la lactancia materna estos biberones te ayudarán a alimentar a tu hijo y reducir el malestar que pueda tener el bebé con su válvula antocólicos y sus diferentes tipos de tetinas. También puedes encontrar recipientes para almacenar la leche materna y extractores que te ayuden en el proceso de vaciado de las mamas. Uno de los productos de esta marca que más utilice con Pandereta y que, para mi, es uno de los 5 imprescindibles de la maternidad, es el calientabiberones. Mi modelo es del neolítico superior pero ahora puedes encontrar otros muchos más rápidos y que conservan los productos a su temperatura óptima por más tiempo. Aún que viejito mi calientabibes me ayudó muchísimo en ese maldito periodo en que Pandereta nos despertaba por las noches para conseguir su dosis de leche. Evita que te levantes por la noche (yo como buena previsora lo tenía en la mesilla) y lloros innecesarios. Si quieres este pack de bibes solo tienes que dar un like en mi página de facebook y dejar un comentario en este post contándome cuál es tu básico en la maternidad. El plazo estará abierto hasta el domingo 8 de junio (inclusive) para mamás con residencia en la Península. El martes 10 se sabrá quien es la ganadora. Ánimo y a participar.

Anuncios

33 comentarios en “Sorteo: pack de biberones Avent

  1. Yo los quiero!!, mi básico en esta segunda maternidad es sin duda el fular para llevar a la gorda viviendo en un tercero sin ascensor es imprescindible.
    Suerte
    Trastadas de mama

  2. Como mola el concurso!!! Me encantaría ganar el set de biberones para el futuro sobri molón que está de camino.
    Para mí, uno de los imprescindibles de mi maternidad fueron los biberones autoesterilizables. Vivíamos en un apartamento muy pequeño y todo lo que fuera ahorrar espacio era vital! Y estos biberones se autoesterilizaban en el microondas fácil y rápido.
    Otro imprescindible fue el dosificador. Poníamos la cantidad exacta de leche o papilla y cuando llegaba el momento (de noche sobre todo) no había que pensar en cuantas cucharadas llevabas!
    Y por ultimo, y no me enrollo más :P, la “manita de los sueños” imprescindible para que se durmiera dulcemente en menos de un minuto y su primer juguete cuando estaba despierto.
    Un besito y suerte a todos! :*

  3. Yo creo que mi básico ha sido el sacaleches pero soy un desastre y mi bichilla sólo tiene 2 biberones para darle la leche que me saco cuando no estoy. El caso es que aunque ya tiene 6 meses, la leche materna se la seguimos dando en biberones para recién nacidos, no vaya a ser que con uno de flujo más abundante se acostumbre a la vida fácil y luego no quiera reengancharse cuando le toque.

  4. Que buen premio! Me vendrían genial para mi segunda peque, que está al caer. ^^
    Mi imprescindible…. Pues ahora mismo sólo me viene a la cabeza el stick “de la rana”, para los golpes… Que tengo una loquita de 21 meses que parece un ariete XD Y para cuando son más peques… La mochila portabebes. Sin duda. Te da mucha libertad de movimiento y te permite estar cerca de tu bebé.

  5. La verdad es que mi bebe tiene 6 meses y 1 semana y llevo esa semana intentando darle mi leche en biberón, operación imposible! Ya ni te cuento los cereales! Uff no se si son los bibis o q es mu listo y solo quiere teta😜 participo!
    Se me olvidaba, mi básico, la cuna colecho! A mi me la han prestado y uff no se que seria de mi sin ella 😆

    • Eso sí que es básico. No calientabiberones, ni los trastos de oir al bebé, ni ná de ná. Una buena niñera que os coja al bebé por la noche. Eso sí que es un básico.
      Bss mil

  6. ¡Una gafapasta que se apunta! Pues de momento no tengo ni idea de lo básico de mi maternidad. Justo hoy me he enfrentado a mi primera compra de pañales por internet y ha sido una locura ¡la que nos espera a los novatos!

  7. Hola!!
    Pues me apunto (ahora ya te sigo tb por el FB, que no te tenía fichada por ahí).

    Mi kit ha sido muy distinto con la primera que con el segundo.
    Ahora mismo, y tras 3 ingresos del peque en el hospital, le estoy sacando un partido al sacaleches que nunca pensé que iba a utilizar… y al hervidor de agua, cosas de la lactancia mixta.

    Así que esos bibes me irían muy bien 🙂

  8. Mi básico son y han sido unos camisones de lactancia,cuando la subida de leche no me dejaba usar sujetadores,fueron mi salvación.
    Y ahora que el trabajo llama a mi puerta,los biberones tendrán que ser mis aliados.
    Un besin hermosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s