Una de cine: Maléfica

Esta semana nos hemos plantado en el cine para  ver Maléfica una película que, aunque pueda parecer lo contrario, es una historia sobre el amor.

La  historia de una mujer que confia en el amor. De un hombre que traiciona esa confianza dado que su unico amor es la  codicia y el poder. Y de cómo  el amor  verdadero va mucho mas allá del amor romántico. ¿Hay amor mas puro que el que profesa una madre a sus hijos?

images

La película está recomendada para mayores de 8 años. A los más pequeños –yo soy de la que no sigue estas recomendaciones y llevé a una pequeña- les impresionan las luchas y las imágenes más tenebrosas de la película. Además, la historia resulta un tanto más difícil de seguir cuanto más pequeños son.

Para los demás me pareció muy recomendable con unas preciosas imágenes, impresionantes efectos especiales y una historia que no recuerda que el amor verdadero sí existe.

 

 

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Una de cine: Maléfica

  1. Yo no he llevado a l’aînée a verla porque me parecía pequeña, y porque siempre vamos con la petite. Pero yo tengo unas ganas locas de verla!

  2. Yo estaba pensando en llevar a la peque porque me lo anda pidiendo pero mi duda era si iba a poder seguir la peli, no sé si con 5 años…..lo que también me echa para atrás es que luego tenga pesadillas o algo similar…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s