*Más que lecturas: El chocolate y los postres

Hay cosas en la vida que son irresistibles: pisar los charcos en días de lluvia, lanzar un bola de nieve sin ser visto, rebozarse en la arena de la playa, comer chocolate chupándose los dedos…

El chocolate es una tentación (por lo menos en mi casa) que aumenta hasta niveles indescriptibles si, además, se une que has elaborado el postre con tus propias manos. Es lo bueno que tiene cocinar, que hay que limpiar el cuenco donde hemos deshecho el chocolate (arrebañando con los dedos), la espátula (a lenguetazo limpio), la mesa…

Y eso es precisamente lo que nos propone para agosto My Little Book Box, unir dos placeres como son la lectura, con el libro El chocolate y los postres, y meter las manos en la masa; una actividad que fascina a los más pequeños. La propuesta es para niños de hasta 8 años a los que habrá que ayudar en función de su edad y destreza lectora y como cocineros.

Portada del libro

 

El libro, un acierto total, viene plastificado para sobrevivir a más de un postre. Además, la caja se completa con  un delantal infantil, una espátula, un pincel, un molde de pasteles y moldes de magdalenas con los que hacer riquísimas creaciones.

Una excelente actividad para compartir con tus hijos este verano. Olvida la dieta del biquini y ponte manos a la repostería en familia. Seguro que luego te chuparás los dedos.

Anuncios

5 comentarios en “*Más que lecturas: El chocolate y los postres

  1. Ummmm me lo apunto para cuando crezca un poco más la buenahija, a las dos nos encanta y el chocolate y seguro que lo pasaríamos bomba sobre todo una vez echo el postre, jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s