Llega el otoño a la colección de Nanos

Sé que hace un calor de mil demonios pero, aún así, las firmas de moda ya están sacando a la calle sus propuestas para los días de frío y lluvia que se suponen en otoño.

Una de las que más me gusta es Nanos porque combina las prendas más tradicionales con cortes más modernos pero igualmente de calidad.

Esta es una idea que me encanta para bebés. La combinación de gris perla y azul me gusta y la bufanda de borlas y estrellas me parece genial.

nanos bebe

Tres alternativas para niñas. Conjuntos a los que podemos sacar mucho partido y en los que están los básicos de esta temporada: colores empolvados, cuadros y lana. Además reaparecen los chalecos, unas prendas que me encantan para los pequeños. 

niña 3niña 2niña 1
Y para los niños una versión sport y otra más elegante, en este caso sin perder el colorido y la alegría que debe imperar en los niños.

niño 2 niño 1

¿Qué te parecen las propuestas de Nanos?

 

10 comentarios en “Llega el otoño a la colección de Nanos

Responder

