¿Te vienes a celebrar el cumpleaños de Nancy con María Parrado?

Llega el cumpleaños de una de nuestras más queridas amigas. Fue mi amiga más inseparable durante mi niñez y ahora lo es de Pandereta. Es alguien que no necesita presentación, es Nancy.

Y un año más nos sorprende con una gran fiesta de cumpleaños. Qué digo gran fiesta ¡Es el cumpleaños que toda estábamos esperando! Sí, porque este año ha preparado un concierto con… ¡Tachán! María Parrado la niña que nos hizo soñar a todos ganando La Voz Kids.

¿Recuerdas esta emocionante canción? Nancy te invita a ir al concierto y celebrar su cumple ¡a lo grande! Además de escuchar esta impresionante versión de A Prueba de Ti habrá otras muchas canciones de su álbum María Parrado Edición Especial Gira. ¿No te lo quieres perder? Pues sigue leyendo porque…

Nancy nos ha regalado un pack de tres entradas para que sorteemos entre nuestras lectoras. ¿Te lo puedes creer? El concierto será el sábado 29 en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

concierto

Para que nadie se quede sin participar las indicaciones son de lo más sencillas:

  • Hazte fan de la página de Nancy. No es obligatorio pero me encantaría que también te hiciera fan de nuestra página de Facebook.
  • Déjanos un mensaje en este post con tu correo
  • Comparte en Facebook, Twitter o Instagram (dónde quieras y te venga mejor)

Este es un sorteo Express que se cerrará el 25 a media noche. El ganador lo decidirá la plataforma Sortea2. El 26 se sabrán los ganadores.

Pero como Nancy no quiere dejar a nadie sin la posibilidad de conseguir entradas también podrás optar a tener tu pack participando en los micro-concursos que hará Nancy en sus perfiles de Twitter y Facebook y a través de la página espacial del cumpleaños donde podrás poner a prueba todo lo que sabes sobre Nancy y María Parrado.

nancy

 

Anuncios

21 comentarios en “¿Te vienes a celebrar el cumpleaños de Nancy con María Parrado?

  1. Qué mejor que escuchar a la mejor voz gracias al mejor blog y a la mejor muñeca…
    Iría con mi hija (¡está superilusionada!) y con mi marido. A los tres nos encanta.
    Muchas gracias y muchos éxitos a este blog tan genial.

  2. ¡Hola!
    Pues nos encantaría ir al concierto porque a nuestra hija (y a nosotros) le entusiasma María. Tenemos sus dos discos y ahora mismo es la música de nuestra vida (en casa, en el coche…)
    Además, en la familia siempre ha habido muñecas Nancy (es, casi casi, una más de la familia…) y por si fuera poco.. ¡ tanto mi esposa como yo tenemos 46 años, igual que Nancy !. ¡ Qué mejor forma de celebrar todos juntos esa estupenda edad, que pudiendo asistir al concierto de María, con su maravillosa voz !
    Iríamos mi esposa, mi hija y yo.
    Nos haría muy felices poder asistir al concierto, pero en cualquier caso, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar.

  3. Necesito esas entradas para mi hija y una amiga suya, tienen un grupo de Parradistaa Madrileñas y les gustaría disfrutar de un concierto como este. Esperamos poder conseguir este pack. Mi correo es: cccsaez@gmail.com

  4. Hola, soy Marta, me encantaría conseguir unas entradas para el concierto de Maria Parrado me encantaria ir porque nancy era mi muñeca favorita de la infancia la que siempre tenía entre manos, y ahora he descubierto la preciosa voz de Maria y es mi idolo. Me encantaría pasar un ratito en familia con mi prima y mi tia, y tambien, ver a todas mis amigas parradistas que se han hecho grandes amigas mias mientras disfrutamos del concierto de nuestra idolo, Maria, y recordamos momentos de la infancia.
    Mi correo es: mfalcon6@hotmail.es
    ¡¡A ver si hay suerte!!

  5. Hola, soy Bárbara y aunque desde pequeña me llamen Barbie o Barbi siempre me ha gustado Nancy y que mejor forma de celebrar su 46 cumpleaños que con un concierto de mi pequeña y a la vez gigante ídolo María Parrado, me encantaría ir con mi prima y mis amigas también parradistas, ojalá tengamos suerte y podamos ir todas, un beso
    Correo: merce.r.b@outlook.es

  6. Hola!! Me encantaria poder conseguir unas entradas para el concierto porque la verdad es que me encanta Maria Parrado. Siempre que hace algun evento en Madrid, nunca me lo pierdo y tampoco me gustaria perderme esta oportunidad unica!!! Espero que me toquen las entradas!!! Muchas gracias y mi correo es younihjung@hotmail.com

  7. ¡¡Hola!! Me encantaría poder asistir a este evento, ya Nancy era mi muñeca preferida de pequeña, con la que compartía todos los momentos y siempre estaba conmigo, ahora va unida a María Parrado, mi ídolo. Sería muy importante poder ir porque cumpliría mi sueño, poder disfrutar de un rato con ella. Espero tener suerte y disfrutar al maximo con esta gran artista que hace a todos emocionarnos con la gran voz que tiene.

  8. Me encantaria ir al concierto! Ver a Nancy mi muñeca favorita desde la infancia h ver a mi idolo Maria Parrado en concierto, seria un sueño. Me gustaria disfrutar del concierto con mi familia y amigas!! Espero tener suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s