¿Tú eres un ratón?

Todos tenemos que aprender. También Max, un pequeño gato negro que trata de cazar su primer ratón. Su adorable inocencia provocará la diversión de los más pequeños en Max el Valiente.

Con este libro de simples ilustraciones negras ayudamos a centrar la atención de los más pequeños (1 a 3 años) en la historia, una narración sencilla basada en la repetición y las preguntas del pequeño Max. ¿Tú eres un ratón? le preguntará a un perro e incluso a un elefante. Un gato que no le tiene miedo a nada porque ¡no sabe cómo es un ratón!

1502-max-el-valiente

Las sonrisas de los más pequeños están aseguradas cuando conozca a un verdadero ratón. Pero el roedor se presenta como un animalillo verdaderamente astuto, tanto qué ¿logrará engañar a Max?

En la caja de My Little Book Box también encontrarás la guía de lectura del libro y materiales con los que hacer un juego de bolos, una mosca-marioneta y un puzzle con el que seguir la historia del intrépido Max.

Y para los más mayores las propuestas de febrero son: Un hipopótamo en la bañera (de 3 a 6 años) y Tragasueños (de 6 a 8).

¿Te animas con las propuestas de My LIttle Book Box?

Anuncios

3 comentarios en “¿Tú eres un ratón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s