Bla bla, bla bla bla…

Escucho la radio. Hoy es un día importante y hablan de ello.  En el Parlamento se debate sobre la nación. Parece que tendremos un día de sesudos análisis y contraanálisis de expertos, de sondeos sobre quién es el ganador (A o B, al resto de participantes se les hurta la posibilidad de subir al pódium aunque compitan más que dignamente), portadas, páginas y páginas escritas.

A final, como soy una friki, seguiré el debate (no todo, mi grado de sufrimiento no llega ahí) por la radio. Empiezo convencida, esperando las propuestas del presidente de turno y las críticas de la oposición. Pero siempre termino igual: las bonitas palabras de uno y los dardos de otros se mezclan en mi cabeza en un bla bla bla incomprensible.

Daoíz y Velarde.

Lo que habrán escuchado los pobres Daoíz y Velarde

Y después la desolación. Saber que las propuestas solo tratan de convencernos de que volvamos a votarles. Propuestas que, en la mayor parte de los casos quedarán en un bla bla bla dicho un día del que ya nadie se acuerda y que nunca llegarán a cumplirse. Errores puestos de manifiesto que volverán a repetirse por unos y otros porque una cosa es predicar y otra diferente dar trigo.

Bla, bla, bla. Horas y horas de palabras. Mi atención centrada en sus mensajes. Tanto que aún no he sacado la ropa de la lavadora. Por su culpa tendré que volver a ponerla. ¡La próxima vez me quedo con una emisora musical!

P.D.: Hola mundo, ¿hay algún otro friki por ahí que vaya a seguir el debate o pasas de lo que digan nuestros representantes?

Anuncios

10 comentarios en “Bla bla, bla bla bla…

  1. Jajajajaja cuanta razón!!!! aquí tienes otra friki!!! que no sólo lo escucha sino que vive de esto….así que acuérdate de mi que lo estaré viendo en vivo y en directo!!! Cuando quieras comentamos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s