Pequeñas joyas en la colección Haute Coutere de Suavinex

Pequeñas joyas. Así son los artículos que componen la nueva colección Haute Couture de Suavinex, diseño y elegancia para inaugurar la primavera  también en los complementos de los más pequeños.

Si piensas en ese modelo que vas a lucir el fin de semana, si seleccionas en el armario de los peques ese conjunto con el que será el más admirado del día, ¿por qué no elegir un chupete, broche y biberón de alta costura?

Colección Haute Couture Suavinex

Ver esta colección es enamorarse de ella. Los broches son pequeñas joyas cromadas y grabadas para  pequeñas estrellas y las flores más bonitas de nuestras casas. De los chupetes, qué decir, preciosos cromados con colores tendencia para este verano como el aguamarina, azul scuba, el azul clásico, strawberry ice. Y los biberones…

Colección Haute Couture Suavinex

La colección Haute Couture está guiada por el buen gusto que caracteriza a Suavinex pero también, como es característica de la firma, pensando siempre en las necesidades y preferencias de los más pequeños. Los chupetes están disponibles en tetina fisiológica de silicona en tallas de 0 a 4 meses, +4 y +12 meses. Y los biberones disponen de tetina redonda de silicona con 3 posiciones y válvula anticólico, esa sin la que mi maternidad hubiera sido un llanto constante.

Colección Haute Couture Suavinex

Una preciosidad de colección que Suavinex ha cuidado hasta el último detalle, igual que hizo en su presentación, un fantástico taller de joyería de la mano de Por tu cuenta. Digo bien de la mano y con las manos, porque sin su ayuda alguna de las invitadas blogueras que escriben de mil amores pero de manualidades mejor no hablar no habríamos hecho más que  un amasijo de alambres y bolitas de colores.

Colección Haute Couture Suavinex

¿Os gusta la colección Haute Couture de Suavinex? Pues atentos que en unos días tendremos sorteo de algunos de sus productos.

Anuncios

17 comentarios en “Pequeñas joyas en la colección Haute Coutere de Suavinex

  1. Todas las colecciones de suavinex me parecen una pasada. Solo le pondría pegas a los chupeteros, que se pelan que da gusto. Los chupetes de ediciones especiales y los personalizados son la caña, creo que los tengo todos, jajaja. Qué lástima que a minififi le quede tan poco de usar estas cosas, ainssss.

  2. Son preciosos!! Mira que aquí no usamos biberones y chupetes apenas lo usamos un año,pro puedo jurar que los que tuvo, todos menos uno del atleti,eran de suavinex. Me encanta esa marca y los dibujos de sus chupetes a juego con los chupeteros.
    Ay miento! Un biberón que venía en una canastilla era suavinex y lo usábamos para beber agua. Lo usó poco,pero lo usó jeje.

    • Pues seguro que de saberlo se ponen manos a la obra para solucionarlo porque me parece una marca que siempre busca superarse.
      Espero que esta colección sea “imborrable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s